Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento especializado a comercios y empresas ante el covid-19

Una trabajadora coloca ropa en un maniquí de su establecimiento

BGL/MGB

BILBAO —

0

El servicio se ofrecerá a través de cuatro conferencias on line y un asesoramiento individualizado posterior y comenzará el día 10

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza, ha puesto en marcha su nuevo servicio de asesoramiento especializado dirigido a pymes y comercios de Bilbao, a fin de hacer frente a “la difícil situación actual” derivada de la pandemia del covid-19, así como para que empresas y tiendas puedan identificar oportunidades.

Este asesoramiento está destinado a comercios y empresas interesados en conocer o profundizar en ámbitos o aspectos como las nuevas tendencias digitales, de consumo y mercado, de comunicación, de seguridad e internet y comercial y de ventas, según ha indicado el Consistorio bilbaíno en un comunicado.

El nuevo servicio tiene como objetivo, han subrayado, orientar a pymes y comercios en aquellos aspectos que pueden ser relevantes para hacer frente a la “difícil situación actual” como consecuencia del covid-19, y permitirá poder identificar oportunidades. Los comercios, empresas y autónomos interesadas en participar podrán realizar su inscripción en un formulario habilitado en un enlace de la página web municipal.

Se materializará en un ciclo de cuatro webinars o conferencias on line, con un posterior asesoramiento individualizado entre los comercios y empresas seleccionadas.

NUEVAS TENDENCIAS DIGITALES

El próximo 10 de noviembre dará comienzo la primera sesión, en la que se abordarán las nuevas tendencias digitales y de consumo y mercado. Asimismo, se analizarán las tendencias actuales, los nuevos medios de pago, conceptos sobre marketing digital y comportamiento del consumidor, así como nuevos modelos de negocio y segmentos de mercado.

La segunda de las sesiones se celebrará el 17 de noviembre y girará en torno a conceptos relacionados con la comunicación, tales como el storytelling, la marca personal o el brand engagement.

El 24 de noviembre tendrá lugar la tercera sesión, relativa a seguridad e internet, donde se tratarán temas como la identificación de amenazas y ciber riesgos; recursos y herramientas para evitar los ataques, ingeniería social o phising.

Por último, el 1 de diciembre se desarrollará una última sesión centrada en aspectos comerciales y ventas, diseño del proceso de venta, experiencia de compra e identificación de nuevas oportunidades de negocio, entre otros.

Este servicio de asesoramiento especializado para comercios y empresas forma parte del plan de medidas urgentes de reactivación 'Bilbao Aurrera' del Ayuntamiento de Bilbao.

Etiquetas
stats