Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un pescador desaparecido en una zona de rocas junto a la playa de Ogeia, en Ispaster (Bizkaia)

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Ertzaintza y Bomberos buscan desde esta tarde a un varón de 56 años que habría desaparecido cuando pescaba en una zona de rocas, en las inmediaciones de la playa de Ogeia, en el municipio vizcaíno de Ispaster, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Un particular ha alertado a las cinco de la tarde a los servicios de emergencia de la desaparición del pescador, por lo que se ha puesto en marcha un dispositivo en el que han participado embarcaciones de Cruz Roja y Salvamento Marítimo, ayudados Bomberos y por el helicóptero de la Ertzaintza.

A las ocho de la tarde han concluido, por falta de luz, las labores de búsqueda del varón, que se retomarán a primera hora de este martes.

Etiquetas
stats