Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El certamen +Industry 2021 celebrará su próxima edición del 26 al 28 de octubre

SGA/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

El certamen +Industry 2021 celebrará su próxima edición del 26 al 28 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y, bajo este evento, se desarrollarán de forma simultánea las ferias Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, ADDIT3D, BeDigital, Pumps&Valves, Maintenance y Fitmaq, según ha informado en un comunicado el recinto congresual.

El equipo organizador del certamen ha decidido ubicar esta cita industrial en el segundo semestre del año ante la incertidumbre que plantea el contexto actual y, tras recoger las consideraciones de las asociaciones más representativas del sector, así como de las empresas expositoras, una vez cerrado el plazo preferente de contratación.

El BEC ha destacado que la industria 4.0 requiere de “una visión global” y ha indicado que, con este compromiso, va a continuar trabajando para organizar “un evento completo y atractivo desde la perspectiva económica, comercial y tecnológica, adecuado al nivel de desarrollo de sus principales agentes”.

Bajo el paraguas de su marca, +Industry celebrará de forma simultánea las ferias Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, ADDIT3D, BeDigital, Pumps&Valves, Maintenance y Fitmaq.

Según ha manifestado, “en tiempos de gran desafío” como los actuales, el objetivo de esta convocatoria se centrará en ofrecer un punto de reencuentro necesario que “genere negocio, amplíe contactos y acerque nuevas oportunidades para la activación del sector”.

Asimismo, ha indicado que la suma de estos siete certámenes potenciará sinergias “muy interesantes” y ofrecerá soluciones a medida en procesos de fabricación, suministros y herramientas, además de las últimas tecnologías, equipos para procesos industriales y productos para el mantenimiento de activos e instalaciones.

Para ello, el certamen apostará por crear espacios “muy dinámicos” con un programa que combinará el área expositiva con jornadas técnicas, demostraciones en directo, encuentros B2B y otras herramientas complementarias que permitirán incrementar el impacto comercial en formatos alternativos.

Las herramientas digitales también estarán presentes para ampliar el ámbito de difusión de +Industry con la elaboración de contenidos que podrán ser vistos a través de Internet.

Etiquetas
stats