Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coronavirus- Los positivos en Euskadi descienden hasta los 364, 200 menos, y la tasa de positividad baja al 5,2%

Prueba PCR

SGA/RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Los nuevos positivos contabilizados en Euskadi durante las últimas horas han descendido a 364, lo que supone 200 menos que los del día anterior (564), aunque suben las hospitalizaciones en planta hasta 22 (seis más). Esta cifra de contagios suponen el 5,2% de las pruebas realizadas -ligeramente inferior a la de 24 horas antes (5,6%)-, según ha informado el Departamento vasco de Salud.

En total, a lo largo del día de ayer se hicieron 6.872 pruebas PCR, una cifra menor que la del día anterior (9.922), de las que 364 fueron positivas. Por Territorios, 140 casos se han detectado en Bizkaia, 104 menos que el día anterior, 154 en Gipuzkoa (109 menos) y 70 en Álava, 15 más. Sin embargo, no se han contabilizado contagios en residentes de fuera de la comunidad, mientras que el día precedente fueron dos.

En lo que respecta a la situación de los hospitales del País Vasco, 22 personas con covid-19 ingresaron en el día de ayer en planta (seis más) y en las UCIs hay actualmente 47 personas con covid-19, las mismas que el día anterior.

Etiquetas
stats