Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descienden a 62 las aulas clausuradas en Euskadi por casos de Covid-19, 148 menos tras una semana sin clases

SBA/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Euskadi tiene este martes 62 aulas clausuradas por positivos en coronavirus, lo que supone 148 menos que el pasado 12 de febrero, fecha en la que se suspendieron las clases por la semana de vacaciones de Carnavales recogida en el calendario escolar.

Según los datos del Departamento de Educación del Gobierno Vasco actualizados hasta las 12.00 horas de este martes, 23 de febrero, no hay ningún centro con la actividad educativa presencial suspendida.

En total, están clausuradas en esta jornada 62 aulas, 148 menos que el pasado viernes 12 de febrero, y los centros con alguna clase afectada también han descendido hasta un total de 46, frente a los 121 del último día lectivo en el que se recogieron datos.

La cifra de aulas cerradas supone el 0,35% de las 17.554 aulas desde los dos años hasta la educación no universitaria postobligatoria con las que cuenta este curso 2020-2021 el sistema educativo vasco.

Etiquetas
stats