Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detectado un nuevo foco en una residencia de Gamiz-Fika con 24 usuarios y cuatro trabajadores infectados

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

Las pruebas PCR realizadas en las últimas horas han detectado un nuevo foco de covid-19 en el centro residencial Aitzea, de Gamiz-Fika (Bizkaia), con 24 usuarios y cuatro profesionales infectados.

Según ha informado la Diputación foral de Bizkaia, tras dar positivo un trabajador, el resultado de las pruebas practicadas al total de 35 usuarios y 15 profesionales de la residencia, es de 24 residentes con covid-19, de los cuales uno ha sido derivado al hospital por presentar síntomas y el resto permanecen asintomáticos en la residencia.

Así mismo, ocho residentes han dado negativo en la PCR realizada y están pendientes de conocerse los resultados de tres pruebas más. En cuanto a los profesionales, cuatro han sido positivo.

Etiquetas
stats