La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo por agredir a agentes de la Policía Local que mediaron en un pelea en un bar de Cruces

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

Un varón fue detenido este fin de semana en Barakaldo (Bizkaia) por agredir a unos agentes de la Policía Local que mediaron en una pelea entre el arrestado y otro hombre en un bar del barrio de Cruces, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Barakaldo, Ángel Madrazo.

Una patrulla acudió a dicho establecimiento debido a que, al parecer, dos hombres se estaban enfrentando en la zona de la terraza, destrozando elementos de la misma y llegando a golpearse con sombrillas.

Uno de los implicados se enfrentó a los policías locales que intentaban esclarecer los hechos y llegó a agredirles, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes. El individuo fue detenido para la instrucción de las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
13 de septiembre de 2021 - 14:44 h

Descubre nuestras apps