Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo por robar en una pescadería

BEGC/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Un varón ha sido detenido a primera hora de este viernes en Barakaldo (Bizkaia), acusado de un delito de robo con fuerza en una pescadería. Los agentes han sido requeridos por un vecino, tras observar a un individuo colarse en el local reptando por el suelo hasta acceder en el pequeño hueco entre la persiana y el rebaje de la misma, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo.

En el momento en el que el varón ha accedido al local, ha comenzado a sonar la alarma y los policías han esperado a la llegada de la titular del local para acceder al mismo.

Al mismo tiempo, la empresa de seguridad ha comunicado a la Policía Local que la cámara de entrada al comercio ha registrado el acceso al mismo de un joven con capucha, que ha forzado las puertas interiores de cristal, además de romper y quitar otra de las cámaras.

Una vez dentro de la pescadería, los agentes han encontrado al ladrón escondido debajo de una mesa y con una cantidad de dinero que sumaba 396,65 euros, por lo que ha sido trasladado a comisaría.

Etiquetas
stats