La portada de mañana
Acceder
Los contagios entre vacunados dejan en el aire las cenas de empresa
Preguntas y respuestas sobre la vacunación de los niños pequeños
OPINIÓN | Imaginen la peor de sus pesadillas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar en un supermercado de Santurtzi un sujeto con orden de ingreso en prisión por intento de homicidio

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Santurtzi detuvo este pasado miércoles, por robo con violencia en un supermercado, a un individuo que a su vez tenía una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial de Bizkaia por un delito de tentativa de homicidio, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

Sobre las 15.00 horas de ayer, la Policía local recibió información sobre un robo con violencia que se estaba produciendo en el interior de un supermercado ubicado en Santurtzi. Desplazados los recursos policiales al lugar, observaron a su llegada cómo un individuo acompañado de un perro potencialmente peligroso emprendía la huida a pie, a través de las calles de la localidad.

En ese momento, los agentes comenzaron una persecución a pie de unos quinientos metros hasta dar alcance al individuo, el cual fue detenido de forma inmediata. El arrestado, al proceder a su identificación, resultó un sujeto de 47 años de edad que tiene en vigor una requisitoria de detención e ingreso en prisión de la Audiencia Provincial de Bizkaia, Sección Segunda, por un delito de tentativa de homicidio, hecho perpetrado en una localidad próxima a Santurtzi.

La Policía Local de Santurtzi se encuentra realizando las diligencias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos relativas al delito contra la propiedad, mientras el detenido ha sido puesto a disposición judicial y el perro potencialmente peligroso ha quedado bajo la protección de una persona de confianza del detenido.

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2021 - 16:07 h

Descubre nuestras apps

stats