Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas este lunes, 12 de octubre

Museo Guggenheim

JZG/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas al público este próximo lunes, 12 de octubre, día festivo, para “satisfacer la demanda” de las personas que deseen visitar el museo durante este puente.

Según han recordado desde el Guggenheim, quienes se acerquen al museo podrán disfrutar de la exposición recientemente inaugurada 'Lee Krasner. Color vivo', además de la muestra 'Olafur Eliasson: en la vida real'.

También podrán contemplar la exposición 'Lygia Clark, la pintura como campo experimental 1948-1958', que se cerrará definitivamente a finales de este mes, de '7 fragmentos de William Kentridge', en la Sala Film & Video, y de las Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

Etiquetas
stats