Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ertzaintza y policías locales controlan el tráfico en los nuevos municipios en 'zona roja'

Dos ertzainas, en un control de tráfico en Vitoria, que desde este miércoles 7 de abril cuenta con un nuevo cierre perimetral

JZG/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza y las policías locales están realizando dispositivos de tráfico en los nuevos municipios vascos que se encuentran en 'zona roja' al superar los 400 casos por 100.000 habitantes de contagios de Covid-19 en 14 días.

De esta forma, las policías vascas siguen realizando controles en materia de movilidad, con el fin de garantizar el cumplimento de la normativa sanitaria, con controles perimetrales de tráfico en las áreas que han entrado en 'zona roja'.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, uno de los controles se ha realizado este mediodía en la N-102, en la salida de Vitoria, bajo confinamiento perimetral desde este miércoles, al igual que todo el Territorio de Álava.

Etiquetas
stats