Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi activa esta tarde el aviso amarillo por lluvias intensas y tormentas acompañadas de granizo

Archivo - LLuvias intensas (archivo)

ARTG

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha activado para esta tarde el aviso amarillo por precipitaciones intentas y tormentas, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El aviso amarillo se activará desde las 15.00 hasta las 21.00 horas de este lunes, ante la previsión de que se puedan producir algunos chubascos moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, especialmente en el sur.

Según las previsiones, en áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes. Las tormentas que se formarán fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, por el sur, se irán trasladando hacia el norte, y aunque existen escenarios donde no llegarían a afectar a Euskadi, en caso de sufrirlos, podrían ser fuertes en puntos del sur.

Etiquetas
stats