Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi comienza la semana con 48 aulas cerradas por la incidencia de la covid-19, el 0,34% del total

Cvirus.- Continúa el descenso en las aulas cerradas por covid en Euskadi, con 49 clases afectadas

ARTG

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de 48 aulas permanecen cerradas este lunes en Euskadi por la incidencia de la covid-19, lo que supone tres más respecto al pasado viernes y representa el 0,34% del total de clases.

En función de la actualización de la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12.00 horas de este lunes, 14 de junio, no hay ningún centro con actividad educativa presencial suspendida.

En cambio, hay 38 centros con alguna clase cerrada por coronavirus, seis más que el pasado viernes. En conjunto, suman 48 aulas cerradas, tres más que al finalizar la semana pasada.

Las aulas afectadas suponen el 0,34% de 14.126 clases desde los dos años hasta educación no universitaria postobligatoria existentes tras restar las aulas de 1º y 2º de Bachillerato y todos los cursos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, con curso concluido.

Etiquetas
stats