Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Euskadi dice que la OPA a Euskaltel es “la última de una larga lista de malas noticias para la soberanía vasca”

IDA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz parlamentaria de Elkarrekin Podemos-IU, Miren Gorrotxategi, ha afirmado que la OPA de MásMóvil a Euskaltel representa “la última de una larga lista de malas noticias para la soberanía vasca”.

En su cuenta personal de Twitter, Gorrotxategi se ha referido al hecho de que este domingo el Grupo MásMóvil comunicara una oferta pública de adquisición (OPA) a través de Kaixo Telecom, S.A.U., una sociedad participada íntegramente por MásMóvil Ibercom, S.A.U., sobre el 100% de las acciones de Euskaltel, S.A.

A juicio de Gorrotxategi, “la OPA a Euskaltel es ”la última de una larga lista de malas noticias para la soberanía vasca“. ”La venta de empresas públicas supone perder capacidad de decisión en el futuro, más aún en un sector estratégico y de futuro como son las telecomunicaciones, ha añadido.

Etiquetas
stats