Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi mantendrá la alerta naranja para la navegación tras haber registrado olas de más de 5 metros en San Sebastián

Olas en el Paseo Nuevo de San Sebastián

IDA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

Euskadi mantendrá activo para este lunes la alerta naranja por riesgo marítimo-costero en la navegación para las dos primeras millas por riesgo de que produzcan olas de más de 5 metros. En la tarde de este sábado la boya de San Sebastián ya registró una altura de ola significante de 5,2 metros.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a lo largo del lunes se mantendrá también el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero por impacto en costa.

Debido a las características del oleaje, se podrían así producir salpicaduras y rociones en paseos y malecones, y rebases en el entorno de las pleamares

Además, hasta las 9.00 horas se activará el aviso amarillo por viento en zonas expuestas en Bizkaia y Gipuzkoa. Las rachas de viento del oeste-noroeste podrían superar los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente en el litoral.

Etiquetas
stats