Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi reduce a 76 las aulas clausuradas por positivos en covid, el 0,43% del total

Archivo - Cvirus.- Un centenar de aulas están cerradas en Euskadi y sigue suspendida la actividad presencial en un centro alavés

ARTG

BILBAO —

0

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

Euskadi tiene este miércoles un total de 76 aulas clausuradas tras detectarse algún caso de covid-19, lo que supone una menos que el pasado martes y representa el 0,43% del total de clases que hay este curso desde los 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria.

Según los datos del Departamento de Educación sobre incidencia de la pandemia en los centros escolares de Euskadi, actualizados a las 12.00 horas de este miércoles, el sistema educativo vasco continúa sin ningún centro con actividad educativa presencial suspendida.

No obstante, 44 centros sí tienen alguna clase cerrada, cinco menos que el pasado lunes. En total, suman 76 aulas clausuradas, frente a las 77 cerradas el martes.

Este dato representa el 0,43% de las 17.554 aulas desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria que hay en este curso 2020-2021 en el conjunto del sistema educativo vasco.

Etiquetas
stats