Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi registra 208 casos de covid y baja la tasa de positivos al 3,2%

Archivo - Ambulancias ante un pabellón del Hospital de Basurto, en Bilbao

EP

BILBAO —

0

Los pacientes en las UCI se mantienen estables, con 34 personas ingresadas

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Euskadi ha registrado este pasado viernes 208 nuevos casos de covid-19, lo que supone nueve menos que el día anterior y baja la tasa de positivos en relación a las pruebas diagnósticas casi un punto, al 3,2%. La cifra de pacientes ingresados en las UCI de los hospitales vascos se mantiene en 34.

Según los datos hechos públicos por el Departamento vasco de Salud, a lo largo de la pasada jornada se han efectuado 6.481 PCR y test de antígenos, en los que se han detectado 208 positivos. Álava es el único territorio que reduce sus datos, con 22 nuevos contagios, que representan diez menos que el jueves.

Bizkaia ha contabilizado 91 positivos, cuatro más que un día antes, y Gipuzkoa 90, uno más que el jueves. Además, se han detectado otros cinco casos de personas con residencia fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, cuatro menos.

UNA TREINTENA DE INGRESOS

Estos 208 positivos del viernes representan el 3,2% del total de pruebas diagnósticas que se han efectuado, casi un punto menos que el jueves.

En los hospitales vascos, han ingresado en planta a lo largo del viernes 31 pacientes con covid-19, siete más que el día anterior, y permanecen en las UCI 34 personas con esta enfermedad, las mismas que el jueves.

Etiquetas
stats