La portada de mañana
Acceder
El vicealcalde de Murcia denuncia por corrupción a su propio equipo de Gobierno
El primer mapa de mortalidad por COVID muestra el fuerte impacto de la pandemia
Opinión - Villarejo, tercera temporada, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi registra 487 nuevos positivos, 18 menos, y también descienden los ingresados en las UCIs a 146

Un profesional sanitario sostiene una dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfiezer

IDA/SGA

BILBAO —

0

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Euskadi ha registrado este pasado viernes 487 nuevos casos de covid-19, 18 menos que un día antes, mientras que la tasa de positividad se ha elevado una décima hasta situarse en el 5%. Asimismo, las UCIs de los hospitales vascos alcanzan los 146 pacientes, diez menos que el día anterior.

Según el último boletín epidemiológico del Departamento vasco de Salud, a lo largo de la pasada jornada, se han efectuado 9.747 test diagnósticos --frente a los 10.234 del día anterior--.

Por Territorios, se han producido 70 positivos en Álava, lo que supone tres más que el día previo, por 301 en Bizkaia (17 más), y 113 en Gipuzkoa (36 menos). Asimismo otros tres casos corresponden a personas con residencia fuera de Euskadi.

En los hospitales vascos, se han producido en la última jornada 53 nuevos ingresos por covid (uno menos que el jueves), mientras que los pacientes que permanecen en las UCI han descendido hasta las 146, cuando 24 horas antes la cifra se situaba en 156.

Etiquetas
Publicado el
20 de febrero de 2021 - 12:39 h

Descubre nuestras apps

stats