Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi registra mínimas de -5 grados en Pagoeta (Gipuzkoa) y -4,3 grados en Tobillas (Álava)

Helada

MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

La Dirección de Atención de Emergencias y Climatología del Gobierno Vasco mantiene para este jueves y viernes en Euskadi el aviso amarilla por heladas, tras registrar en las últimas horas temperaturas mínimas de -5 grados en Pagoeta (Gipuzkoa) y -4,3 grados en Tobillas (Álava).

Así mismo, la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha registrado temperaturas mínimas de -2,8 grados en Espejo y de -0,2 grados en Páganos, en Álava.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, este jueves se mantendrá activada el aviso amarillo por heladas desde las 00.00 horas hasta las 10.00 horas, ante la previsión de heladas débiles en el interior, especialmente en Álava. Además, en zonas del territorio alavés las heladas podrían coincidir con bancos de niebla.

Este viernes se volverá a activar el aviso amarillo por heladas, también desde las 00.00 hasta las 10.00 horas, ante la posibilidad de heladas débiles en Álava.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2021 - 14:22 h

Descubre nuestras apps

stats