Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una mujer de 79 años en Elorrio (Bizkaia) tras ser atropellada por una motocicleta

JZG

Bilbao —

0

Se busca al conductor de la motocicleta, que ha abandonado su vehículo y ha huido del lugar a la carrera

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 79 años de edad ha fallecido esta tarde en Elorrio (Bizkaia), después de que una motocicleta la haya arrollado en la avenida Argiñeta. Tras el atropello, el conductor de la motocicleta ha abandonado su vehículo y ha huido del lugar a la carrera, por lo que patrullas de la Ertzaintza lo están buscando.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde y la mujer ha quedado tendida en la calle, inconsciente, mientras que el motorista abandonaba su vehículo y huía del lugar a la carrera.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento del suceso, enviaba al lugar, además de varias patrullas de la Ertzaintza y Policía Local, una UVI Móvil de Osakidetza, así como el helicóptero de esta misma institución. Ya en el lugar, el facultativo de la UVI Móvil sólo podía confirmar el fallecimiento de la mujer.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación para identificar y localizar al conductor de la motocicleta en el momento del atropello.

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 20:54 h

Descubre nuestras apps

stats