Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco cree que Euskadi no ha entrado en una tercera ola, sino que la segunda “está siendo más larga”

La consejera de Salud, Gotzone Sagardui

RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, cree que Euskadi no ha entrado en una tercera ola de la pandemia del coronavirus, sino que se está dentro de segunda ola, que “está siendo más larga que la anterior, que la primera”.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Sagardui ha apuntado que el comportamiento del virus en esta segunda ola “distinto”. “Las subidas son un poco más ralentizadas que en la primera ola, pero estamos hablando todavía de una segunda ola”, ha indicado.

En todo caso, ha advertido de que la remisión de la expansión la pandemia va a venir de la mano de la aplicación de un conjunto de medidas de prevención y restrictivas.

Etiquetas
stats