Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco pide que los vecinos de Sansomendi (Vitoria) de entre 17 y 60 años que se sometan a pruebas PCR

Una sanitaria le realiza un frotis bucal a un vecino para realizar una  prueba PCR. En Euskadi

IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza, ha pedido a los vecinos de barrio vitoriano de Sansomendi que se sometan a las pruebas PCR que realizarán desde este próximo lunes, 12 de octubre.

En un comunicado, el Departamento de Salud incluye este llamamiento a la colaboración ciudadana en los trabajos de vigilancia y control del covid-19.

Por ello, ha solicitado a los vecinos de la zona de salud de Sansomendi, de entre 17 y 60 años de edad, que se acerquen al dispositivo de extracción de PCRs que instalará desde este lunes, día 12 de octubre, hasta el viernes 16.

Quienes colaboren y acudan para hacerse la extracción, podrán acudir sin cita al centro cívico Lakua, ubicado en la Senda de los Echanove, el lunes en horario 8.30 a 14.30 horas y, desde el martes hasta el viernes, entre las 15.30 y las 21.00 horas. Los resultados se enviará a los interesados por SMS.

Por otra parte, el Departamento que dirige Gotzone Sagardui ha recordado a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con covid, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Etiquetas
stats