Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un hombre de 82 años tras declararse un incendio en su vivienda en Bilbao

SGA

BILBAO —

0

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 82 años ha resultado herido esta mañana tras declararse un incendio en el interior de su vivienda, como consecuencia de unas velas que había encendido el anciano, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

Sobra las once y diez se ha recibido una llamada a SOS Deiak que informaba de un incendio en un primer piso de un edificio de cinco plantas situado en la calle Larrako Torre de Bilbao.

Al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza y Bomberos que han sacado al inquilino de la vivienda, un hombre de 82 años de edad, que ha tenido que ser trasladado al hospital de Basurto. Al parecer, el hombre había encendido unas velas en su vivienda, que han provocado el fuego, que ha quemado completamente el salón del piso.

Etiquetas
stats