Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incautado un kilo de hachís en un bar de Sopela y denunciados cuatro clientes por infringir las normas sanitarias

Hachís incautado

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Sopela (Bizkaia) investigan a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, tras la incautación de nueve tabletas de hachís, de un peso total de un kilo aproximadamente, en el registro efectuado en un local hostelero del municipio. Además, cuatro personas ha sido denunciadas por infringir las normas sanitarias contra del Covid-19.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sopela, agentes de la Policía Local que investigaban el origen de pequeñas incautaciones de sustancias estupefacientes entraron sobre las 19.35 horas de este pasado martes en un local de hostelería, en el que cuatro personas fumaban sendos “porros”. En el registro se encontraron nueve tabletas de hachís.

La persona responsable del establecimiento está siendo investigada como presunta autora de un delito contra la salud pública y los agentes han elaborado actas de denuncia contra los cuatro clientes por infringir las normas sanitarias relacionadas con la Covid-19 (no hacer uso de la mascarilla y fumar sin guardar distancias) y por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. El local ha quedado precintado a la espera de la decisión judicial.

Etiquetas
stats