Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La DYA pone en marcha la campaña de concienciación “Siempre con mascarilla”

MGB/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

Más de una veintena de caras conocidas de la televisión y voces “inconfundibles” de la radio se han animado a ponerse mascarillas amarillas para sumarse a la campaña de concienciación de la DYA “Siempre con mascarilla”.

Según ha informado la DYA, Patxi Alonso y Adela González (ETB2); Ilaski Serrano (ETB1); Azul Tejerina, Ane Zugardi e Iñigo Markinez (Radio Bilbao); Koldo Campo (Radio Popular); Joseba Solozabal (TeleBilbao); Paula Rioz y Verónica Careaga (A3); Pelayo Álvarez (laSexta); Teresa Aguiló y Verónica Elorza (TVE); Marijose Aranguren (Los40Principales); Eduardo Velasco (Radio Nervión); Oscar Arnaiz (Telecinco); Kimetz Rentería (Actor de Goazen); así como otros personajes del ámbito público, se han sumado a esta iniciativa. Los mensajes comenzarán a emitirse este jueves a través de los canales de la DYA de Facebook y Twitter.

El director médico de la DYA y experto en microbiología, Ramón Cisterna, dejó claro en unas jornadas en las que participó la semana pasada que “la responsabilidad individual es fundamental para frenar la propagación de los virus”.

Por eso, desde la DYA, con la colaboración de docenas de caras y voces conocidas de los medios de comunicación, han querido hacer un nuevo llamamiento a la responsabilidad para intentar concienciar de la importancia de llevar la mascarilla en todo momento.

“Por desgracia, todavía se siguen contemplando comportamientos incívicos y situaciones en las que este elemento fundamental para frenar la transmisión del coronavirus brilla por su ausencia: Por ti y por los que te rodean, fuera de casa, siempre mascarilla”, ha indicado.

Etiquetas
stats