Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza investiga la agresión sexual a una mujer el pasado 24 de octubre en Getxo (Bizkaia)

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza investiga la supuesta agresión sexual a una mujer cometida el pasado 24 de octubre en Getxo (Bizkaia) e intenta localizar al agresor, que habría sido identificado.

Según ha informado la Policía vasca a Europa Press, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 24 de octubre en el municipio vizcaíno de Getxo. La víctima denunció los hechos con posterioridad, por lo que la Policía Vasca intenta localizar al sospechoso, que ya habría sido identificado.

Este martes, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Getxo ha mostrado su “más firme rechazo” ante la agresión, ha mostrado su solidaridad a la víctima y le ha ofrecido su apoyo.

También ha abogado por “seguir trabajando para lograr una sociedad basada en los valores de igualdad y respeto, en la que las mujeres puedan decidir con libertad con quién, cuándo y cómo tener relaciones sexuales, y en la que su voluntad sea totalmente respetada”.

Por último, ha convocado una concentración institucional,junto con representantes del Consejo de Igualdad, para este próximo viernes, a las doce del mediodía en las escalinatas del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats