Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La festividad de la Virgen de Begoña obligará a ocupar la vía pública en los alrededores de la Basílica de Begoña

SBA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao ha señalado que el domingo, día 11 de octubre, en horario aproximado de 7.00 a 21.00 horas, se producirán diversas afecciones en la vía pública con motivo de la festividad de la Virgen de Begoña.

Según ha informado el Consistorio, se llevarán a cabo reservas de estacionamiento en el lateral de la Basílica, junto a la parada de autobús, así como en el parking de la Basílica de Begoña y en la calle Elizalde.

Por otro lado, en función de la afluencia de público, habrá afecciones al tráfico en el cruce de Zumalakarregi con Virgen de Begoña y en la rotonda de la calle Virgen de Begoña con Camino San Isidro.

El acceso a la clínica Virgen Blanca, al ambulatorio y a los garajes afectados, se realizará por la calles Masustegi o Párroco Ugaz, regulado por señalistas o Policía Municipal.

Etiquetas
stats