Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los positivos en Euskadi descienden ligeramente a 564, pero se mantiene la tasa de positividad en el 5,6%

Prueba PCR

IDA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Los nuevos positivos contabilizados en Euskadi durante las últimas horas han descendido a 564, lo que supone 20 menos que los dados a conocer el día anterior. Esta cifra de contagios suponen el 5,6% de las pruebas realizadas, --la misma que 24 horas antes--, según ha informado el Departamento vasco de Salud.

En total, a lo largo del día de ayer se hicieron 9.922 pruebas PCR, --frente a las 10.261 del día anterior- de las que 564 fueron positivas. Por Territorios, 244 casos se han detectado en Bizkaia, frente a los 260 del día anterior, 263 en Gipuzkoa (20 más) y 55 en Álava, 25 menos. A ellos se suman dos de residentes de fuera de la comunidad.

En lo que respecta a la situación de los hospitales del País Vasco, 16 personas con covid-19 ingresaron en el día de ayer en planta, (24 menos) y en las UCIs hay actualmente 47 personas con covid-19 (dos más).

Etiquetas
stats