Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 600 personas confirman su asistencia a las misas del día de la Amatxu en la Basílica de Begoña, en Bilbao

IDA/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

Más de 600 personas han confirmado su asistencia a las misas del día de la Amatxu que se celebra este domingo, día 11, en la basílica de Begoña de Bilbao y que, con motivo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, obligará a reducir la asistencia de fieles al templo.

Según ha informado la Diócesis de Bilbao, a causa de la pandemia de covid-19, los fieles que quieran acudir a las misas que comenzarán a las 8 de la mañana han tenido que reservar sitio llamando a la parroquia.

De este modo, la misa mayor, de las 12.00 horas, estará presidida por el recién nombrado arzobispo metropolitano de Burgos, Mario Iceta. En total, son más de 600 las personas que se han inscrito a las siete misas que se oficiarán el día de la Amatxu y a la de la víspera, este sábado a las 19.00 horas, que también estará presidida por Iceta.

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2020 - 18:00 h

Descubre nuestras apps