Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metro Bilbao finalizará el servicio a las nueve de la noche en Nochebuena y comenzará a las seis de la mañana en Navidad

Metro Bilbao

SBA/JZG

BILBAO —

0

El suburbano recuerda a la clientela que tiene a su disposición gel hidroalcohólico en estaciones y que es obligatorio utilizar mascarilla

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Metro Bilbao ha recordado que este jueves, 24 de diciembre, celebración de Nochebuena, el servicio finalizará en el entorno de las 21.00 horas, tal y como es habitual en estas fechas, y se reanudará en Navidad a las seis de la mañana.

En un comunicado, el suburbano ha indicado que los horarios detallados del paso de trenes por las estaciones se encuentran disponibles en su página web.

Debido a la actual situación de pandemia, el servicio nocturno continúa suspendido. Así, tras concluir a las 21.00 horas el servicio este jueves, el día 25 de diciembre, Navidad, se iniciará a las 6.00 horas, ofreciendo servicio ininterrumpido hasta las 23.00 horas, garantizando así la movilidad a quienes desarrollan servicios esenciales.

Desde Metro Bilbao han apelado a la “movilidad responsable”, a la vez que han recordado que el uso de mascarilla es obligatorio y que hay gel hidroalcohólico a disposición de la clientela en todas las estaciones.Además de adaptar el servicio, Metro Bilbao continua con las tareas de intensificación de las limpiezas y profunda desinfección en trenes y estaciones.

OFICINAS DE ATENCIÓN A CLIENTES

En cuanto a las Oficinas de Atención a Clientes, hasta el día 6 de enero permanecerá abierta exclusivamente la ubicada en la estación de Zazpikaleak/Casco Viejo.

Los días 24 y 31 el horario será de 8.00 a 15.00 horas. El resto de días el horario será de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes (sábados, domingos y festivos, cerrado). Pueden realizar consultas en el teléfono 946 85 50 00.

Etiquetas
stats