Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas este lunes 4 de enero

El Museo Guggenheim Bilbao

RGB/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas al público este lunes, 4 de enero, para satisfacer la demanda de todas aquellas personas que deseen aprovechar las vacaciones de Navidad para disfrutar con las exposiciones dedicadas a los artistas Vasily Kandinksy, Olafur Eliasson, Lee Krasner, y William Kentridge.

También podrán ver las Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao y la sala que acoge el proyecto José Manuel Ballester. El horario de apertura será de 11.00 a 19.00 horas.

El Museo recomienda la compra de la entrada online y ofrece las medidas necesarias para garantizar la protección y seguridad. Como temporalmente no está activo el servicio de guardarropía, en cumplimento de estas medidas, se aconseja traer paraguas plegable en caso de lluvia para poder acceder a las salas con él.

Etiquetas
stats