Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza comienza este viernes cribados masivos en Villabona y Zizurkil (Gipuzkoa)

Personal sanitario realiza pruebas PCR de detección de coronavirus en una carpa i

RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

Osakidetza comenzará este viernes a realizar pruebas PCR masivas en las localidades guipuzcoanas de Villabona y Zizurkil con el objetivo de controlar la incidencia del coronavirus en estos municipios. El cribado se prolongará también durante el sábado.

El Departamento de Salud y el Servicio Vasco de Salud, en el marco de los trabajos que abordan de vigilancia y control de la pandemia, solicitan la colaboración de la ciudadanía y pide al grupo de población de entre 13 y 40 años a realizarse una PCR.

Para ello, se debe solicitar cita previa llamando por teléfono al centro de salud de Villabona (943 00 69 70) desde hoy a las 09.00 horas. El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Frontón de esta localidad entre este viernes y este sábado.

Los horarios para realizarlas el viernes será de 15.30 a 20.00 horas y el sábado de 9.00 a 14.00 horas. El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con covid-19, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Etiquetas
stats