Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza pide a los vecinos de Santurtzi adscritos al centro de salud de Kabiezes que acudan a realizarse PCRs

MGB/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos de vigilancia y control que realizan, han solicitado a los vecinos de Santurtzi de entre 13 y 40 años adscritos al centro de salud de Kabiezes que acudan a realizarse PCRs.

El municipio vizcaíno ha entrado esta semana en 'zona roja' tras haber superado la barrera de los 500 contagios de covid-19 por 100.000 habitantes.

Por ello, el Departamento de Salud y Osakidetza han solicitado a los vecinos adscritos al Centro de Salud de Kabiezes de entre 13 y 40 años de edad que soliciten cita previa llamando al Centro de Salud --946 007 610-- o al teléfono del Consejo Sanitario de Osakidetza 900 203 050.

Las PCR se realizarán en el Centro de Salud de Kabiezes este sábado y domingo, de 9.00 a 20.00 horas, así como el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre de 15.00 a 20.00 horas. Todos los resultados se enviarán por SMS.

Etiquetas
stats