Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La pandemia se mantiene estable en Euskadi con nuevos 349 casos y la misma tasa de positividad (4,9%)

Un sanitario inyecta la dosis de la vacuna contra el Covid-19

IDA/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

Euskadi detectó este pasado viernes 349 nuevos casos de covid-19, lo que supone 19 infectados menos que el día anterior, mientras que la tasa de positividad se mantiene en el 4,9%. Por otro lado, los pacientes ingresados en las UCI siguen descendiendo, hasta los 123, tres menos, si bien los nuevos ingresos en planta han aumentado, con 57 nuevos hospitalizados (frente a 45 del jueves).

Según el último boletín epidemiológico del Departamento vasco de Salud, a lo largo de la pasada jornada se han efectuado en Euskadi 7.692 pruebas diagnósticas, por debajo de las 7.580 del pasado jueves. De esta forma, la tasa de positivos en relación a las pruebas practicadas se mantiene un día más en el 4,9%.

De total de positivos, 181 se han detectado en Bizkaia (37 menos que el jueves), 86 en Gipuzkoa (dos menos) y 71 en Álava (12 más). A ellos, se suman once casos de personas residentes fuera de la comunidad autónoma, ocho más que en el anterior balance.

Por otro lado, los hospitales vascos han reducido sus pacientes con covid en UCI a 123, tres menos que el jueves, aunque las nuevas hospitalizaciones se han elevado en 57 (12 ingresados más que el jueves).

Etiquetas
stats