Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Todas las playas de Bizkaia permiten el baño este sábado

Archivo - Varias personas pasean y toman el sol en la Playa de Ereaga en Getxo

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

Todas las playas de Bizkaia permiten el baño en sus aguas y exhiben las banderas verde o amarilla. En ningún arenal ondea la bandera roja, según han informado Cruz Roja y Diputación de Bizkaia.

Las playas Las Arenas, Ereaga, Arrigunaga, Gorrondatxe (Azkorri), Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Bakio, Aritzatxu, Laidatxu, Laida, Laga, Ea, Ogella, Isuntza, Karraspio y Arrigorri mantienen la bandera verde, de baño libre. Mientras, la amarilla, de baño con precaución, ondea en los arenales vizcaínos de La Arena, Toña, San Antonio.

La bajamar se ha registrado a las 10.30 horas, mientras la pleamar está prevista para las 16.49 horas. La temperatura ambiente del agua es de 21ºC, mientras que la del ambiente se eleva a los 23 grados.

Etiquetas
stats