Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 14

Archivo - Cielos nublados en Euskadi.

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este miércoles en Euskadi una ligera mejoría del tiempo, aunque con chubascos durante casi todo el día y temperaturas máximas que no superarán los 22 grados.

En el nordeste se espera un día bastante gris todavía, con chubascos débiles intermitentes que podrían durar casi toda la jornada. En el oeste de la vertiente cantábrica, la jornada irá mejorando con el paso de las horas, y aunque puede caer algún chubasco por la mañana, por la tarde se espera apertura de claros. En la mitad sur, se prevé alternancia de nubes y claros, con claros más amplios por la tarde.

Las temperaturas experimentarán una ligera subida, rondando las máximas los 20-22 grados, mientras que las mínimas se moverán entre los 9 y los 15 grados. El viento, del noroeste, perderá intensidad.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 07:04 h

Descubre nuestras apps