Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 17

Cielos nublados en Euskadi (archivo).

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes en el País Vasco ambiente soleado por la mañana, mientras que por la tarde se irá nublando y podría llover por la noche.

La jornada comenzará con brumas y nieblas, que rápidamente darán paso a cielos prácticamente despejados. A medida que avance la tarde, las nubes irán yendo a más ante la proximidad de un frente frío, el viento girará a noroeste y no se descarta alguna llovizna por la noche en la vertiente cantábrica.

En la mitad sur del territorio, la jornada será soleada hasta prácticamente la noche. Las temperaturas máximas irán en ascenso, rondando los 24-27 grados, mientras que las mínimas oscilará entre los 10 y los 14 grados.

Etiquetas
stats