Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 24

Puerto de Bermeo (Bizkaia)

MGB/SBA

BILBAO —

0

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves descenso de las temperaturas y chubascos, y cota de nieve por debajo de los 1.000 metros

Aunque podría darse algún chubasco débil durante la primera mitad del día, sobre todo en puntos costeros, las precipitaciones se darán sobre todo por la tarde y la noche, afectando especialmente a la vertiente cantábrica.

Las temperaturas bajarán de manera notable, quedando las máximas en torno a los 11-12 grados en la costa y por debajo de 10 grados en el interior, mientras que las mínimas se moverán entre los 4 y los 8 grados.

La cota de nieve también bajará y se situará cerca de los 1.000 metros por la tarde y en torno a 800 metros a últimas horas. El viento soplará del oeste y del noroeste, fijándose del norte por la noche.

Etiquetas
stats