Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 5

Puerto de Orduña (Álava) con nieve

MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco más precipitaciones, que disminuirán durante las horas centrales del día.

Los chubascos serán más frecuentes en la vertiente cantábrica, especialmente de madrugada, mientras que en el interior serán más ocasionales.

Durante la segunda mitad de la jornada, las precipitaciones disminuirán, serán dispersas y ocasionales y se limitarán a puntos de la vertiente cantábrica, especialmente al litoral.

La cota de nieve se situará entre 200-400 metros, el ambiente será frío y las temperaturas máximas no variarán demasiado. Las mínimas del día se registrarán a últimas horas. Se prevén heladas generalizadas en el interior y el viento soplará flojo y de dirección variable.

Etiquetas
stats