Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe facilita el cambio o anulación de billetes sin coste a los viajeros con origen o destino País Vasco

SBA/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

Renfe facilita desde este martes y hasta el próximo 10 de noviembre el cambio o anulación sin coste de los billetes tanto de los trenes Ave/ Larga Distancia como los de Media Distancia que tengan origen o destino en cualquier estación del País Vasco, ante las restricciones “extraordinarias” de movilidad decretadas en Euskadi para hacer frente a la pandemia del covid-19.

Entre otras medidas adoptadas, Euskadi ha limitado, con excepciones por motivos sanitarios, laborales o de fuerza mayor, la entrada y salida de personas en el territorio de la comunidad autónoma, así como los accesos y salidas de los municipios en los que las ciudadanos tengan fijada su residencia.

En un comunicado, la compañía ha explicado que aquellos clientes que no tengan su viaje debidamente justificado, o no deseen realizar el desplazamiento, pueden solicitar la devolución del importe íntegro del billete o cambiar la fecha del viaje sin que ello suponga ningún coste.

Las operaciones de anulación o cambio pueden realizarse a través de la web de Renfe www.renfe.com, taquillas de estaciones, agencias deviajes, máquinas autoventa y los teléfonos 912 320 320 y 91 919 05 04.

Etiquetas
stats