Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatado un ciclista de 63 años tras sufrir una caída en el Gorbea, en Zeanuri (Bizkaia)

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

Un ciclista de 63 años de edad, que ha sufrido una caída cuando descendía de la cruz del Gorbea, en el municipio vizcaíno de Zeanuri, ha tenido que ser rescatado por ertzainas de sección de Montaña y evacuado, posteriormente, hasta el hospital de Cruces por un helicóptero de la Policía vasca.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente se ha producido a las 11.20 horas de este sábado. Un senderista ha comunicado al Servicio de Emergencias de la Ertzaintza que un ciclista había sufrido una caída mientras descendía de la Cruz del Gorbea, en el municipio de Zeanuri.

La víctima se encontraba inconsciente tras el accidente y, ante la posible gravedad de su estado y la dificultad para acceder hasta el lugar en el que se hallaba, se ha movilizado a la sección de Montaña y a un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza.

Una vez localizado y rescatado, el ciclista ha sido trasladado a un lugar cercano, donde ha sido recogido por un helicóptero sanitario de Osakidetza y evacuado al Hospital de Cruces.

Etiquetas
stats