Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes Magos se reúnen este lunes con el Ayuntamiento bilbaíno para preparar el espectáculo del 5 en el Bilbao Arena

Los Reyes Magos en el teatro Arriaga de Bilbao

RGB/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

Los Reyes Magos se reúnen este lunes con el Ayuntamiento bilbaíno para preparar el espectáculo del próximo 5 de enero en el Bilbao Arena, que sustituirá a la multitudinaria Cabalgata de sus majestades de Oriente de años anteriores, suspendida por prevención a causa de la pandemia del coronavirus.

Aparte de las entradas para asistir al evento, de forma presencial, que se agotaron rápidamente, con el objetivo de toda la ciudadanía pueda verlo, será retransmitido a través de las redes sociales del Consistorio y de algunos medios de comunicación.

La cita de este lunes de los Reyes Magos con los representantes del Ayuntamiento se celebrará a las 10.00 horas en el Teatro Arriaga.En la reunión, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Itziar Urtasun, sus majestades prepararán la visita de este año y ofrecerán los detalles del espectáculo del Bilbao Arena del próximo martes.

Etiquetas
stats