La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sala Bilborock acogerá desde este lunes la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Bilbao

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

La Sala Bilborock acogerá desde este lunes, día 28, y hasta el 4 de julio la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Bilbao 'Animakom Fest', en sesiones diarias a partir de las 19.00 horas.

'Animakom Fest' es un festival organizado por la asociación Develop, en colaboración con las productoras Abrakam Estudio y Media Attack y patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Laboral Kutxa y la Escuela de Cine del País Vasco.

Según han informado los organizadores, la cita contará con una programación de casi 120 cortometrajes internacionales en cuatro secciones competitivas.

Como acto principal del festival, el sábado 3 se entregará el Premio Animakom en reconocimiento a su trayectoria a Olga Pärn y Priit Pärn, "leyendas del cine de animación, que han influido en toda una generación de cineastas desde su trabajo al frente del departamento de animación en la Academia de Artes de Tallinn, en Estonia".

Etiquetas
Publicado el
27 de junio de 2021 - 13:27 h

Descubre nuestras apps