Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector nupcial del País Vasco se manifiesta en Bilbao para reivindicar que las bodas “pueden ser seguras”

Manifestación del sector nupcial vasco

IDA/RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

La Asociación del Sector Nupcial del País Vasco, EHESE/ASNPV, se ha manifestado este sábado por las calles de Bilbao para visibilizar la situación de crisis que padecen y reivindicar que las bodas “pueden ser seguras”.

Representantes del sector se han movilizado por la capital vizcaína para denunciar así que el Departamento vasco de Salud no haya implantado un protocolo de bodas seguras.

Según han indicado, la asociación se reunió por primera vez con el Gobierno Vasco el pasado día 1 de febrero y, desde entonces, el Ejecutivo no ha adoptado “ni una sola de las medidas y soluciones planteadas por la EHESE/ASNPV para implantar un protocolo de bodas seguras” que permita “trabajar amparados y protegidos”.

La marcha, encabezada por varios vehículos, ha arrancado a las 17.00 horas desde la plaza del Sagrado Corazón en un ambiente festivo y respetando las medidas sanitarias, para finalizar frente al Consistorio.

Etiquetas
stats