Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos aplazan la concentración prevista en Birjinetxe, al ofertar la empresa reforzar la plantilla

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Los sindicatos han aplazado la concentración de protesta prevista inicialmente para este viernes en el centro social de Birjinetxe, en Bilbao (Txurdinaga), al haber presentado la gerencia, en una reunión esta tarde, una propuesta para reforzar la plantilla y con la “esperanza de llegar a un acuerdo inminente” entre las partes.

Los sindicatos LAB, ELA, UGT, CCOO y Satse habían convocado una concentración para mañana, a la entrada del centro asistencial Birjinetxe, para reclamar a la Diputación más recursos humanos y materiales para poder atender a los residentes.

En un comunicado, los sindicatos han recordado que la Diputación ha concentrado en este centro, desde el 30 de marzo, a los usuarios afectados por covid-19 procedentes de las residencias y centros socio-sanitarios de la red foral de Bizkaia.

Etiquetas
stats