Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos de Educación se manifestarán este viernes por un curso presencial “seguro y consensuado”

JZG/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Los cinco sindicatos con representación en Educación (ELA, LAB, Steilas, CCOO y UGT) se manifestarán este viernes en las tres capitales vascas a favor de “un curso presencial seguro y consensuado.

Las manifestacciones se llevarán a cabo a partir de las seis de la tarde y pretenden dar continuidad a la dinámica de movilizaciones que están llevando a cabo desde el curso pasado y que este curso ha incluido la jornada de huelga del 15 de septiembre.

La marcha de Bilbao partirá de la plaza del Sagrado Corazón hasta el Arenal, la de San Sebastián se iniciará en Alderdi Eder y finalizará en el Boulevard y la de Vitoria partirá de la plaza Bilbao hasta la plaza de la Virgen Blanca.

Los sindicatos han destacado que han recibido cientos de adhesiones a favor de las demandas que reivindican, tanto a través de estas manifestaciones como en todas las movilizaciones previas. Según han precisado, son adhesiones tanto de trabajadores, como de claustros y equipos directivos de centros públicos y concertados, personal de Haurreskolak, AMPA, así como movimientos estudiantiles.

Etiquetas
stats