Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tasa de positividad en Euskadi se sitúa ya en el 7,3%, aunque se registran solo 302 nuevos casos

La vacuna contra el coronavirus en Euskadi

RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

La tasa de positividad por la pandemia del coronavirus sigue subiendo en Euskadi y ayer se situó ya en el 7,3%, cuatro décimas más que el día anterior, aunque con 302 nuevos positivos, 188 menos, pero con muchas menos pruebas realizadas (2.972).

Según datos ofrecidos este sábado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, este pasado viernes se realizaron 4.139 pruebas con 302 resultados positivos (7,3%).

Por territorios, hay 80 nuevos contagiados en Álava, dos menos, mientras que en Bizkaia se han registrado 119, 116 menos, y en Gipuzkoa 95, lo que supone un descenso de 68. De otras comunidades hay 8, dos menos.

También han bajado los hospitalizados en planta de 35 a 23, 12 menos, así como en las UCIs, donde ayer había 77 pacientes con covid-19, en lugar de los 79 del día anterior (dos menos).

Etiquetas
stats