Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 113 aulas están cerradas en Euskadi por positivos en covid, el 0,64%

Alumno dibujando en un centro escolar.

ARTG

BILBAO —

0

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de 113 aulas están clausuradas este miércoles en Euskadi tras detectarse algún caso de covid-19, una menos que el día anterior, lo que supone el 0,64% de las clases desde 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria.

Según los datos del Departamento de Educación del Gobierno Vasco sobre incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12.00 horas de este 2 de diciembre, no hay ningún centro con su actividad educativa presencial suspendida.

No obstante, hay 60 centros con alguna clase clausurada, una menos que este pasado martes. En conjunto, suman 113 aulas clausuradas, también una menos.

Este dato representa el 0,64% de las 17.554 clases desde los 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria con las que cuenta el sistema educativo vasco este curso 2020-2021.

Etiquetas
stats