Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 19 tripulantes de un barco en cuarentena en Puerto de Bilbao tras dos posibles contagios por covid

Archivo - Vista del Puerto de Bilbao

RGB/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 19 tripulantes de un barco atracado en el Puerto de Bilbao, procedente del Canal de Suez destino Rotterdam (Holanda), se encuentran en cuarentena después de que otros dos miembros de la tripulación hayan ingresado en el Hospital de Cruces por posible contagio de covid-19.

Dos tripulantes de un buque, que atracó este domingo en el Puerto de Bilbao, ingresaron en el Hospital de Cruces con síntomas compatibles con coronavirus. El resto de miembros de la tripulación, un total de 19, se encuentra guardando cuarentena, según han informado la autoridad portuaria en un comunicado.

El buque Stavanger Pearl atracó en el muelle de Punta Sollana del Puerto de Bilbao ayer con 21 tripulantes procedentes del puerto El Suweis (Canal de Suez), con el fin de descargar 6.000 toneladas de aceite, y con destino Rotterdam.

Nada más conocer los hechos, la autoridad portuaria tomó las medidas estipuladas para evitar cualquier entrada o salida del barco y, a su vez, Sanidad exterior decretó cuarentena para toda la tripulación.

Etiquetas
stats