Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido por robar en una frutería en Barakaldo tras romper el cristal con la tapa de una alcantarilla

MGB/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años de edad ha sido detenido este domingo en Barakaldo (Bizkaia) acusado de robar, junto con otro cómplice, en una frutería del municipio a la que accedieron tras romper la luna del establecimiento con una tapa de alcantarilla.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una de la madrugada, patrullas de la Ertzaintza se presentaron en el centro de Barakaldo, tras recibirse el aviso de un supuesto robo en un establecimiento.

Tanto los agentes desplazados como los integrantes de otra patrulla que se encontraba en las proximidades, observaron que un joven salía huyendo del lugar de los hechos en dirección a la Avenida de La Libertad. Tras iniciar una persecución, los agentes avisaron de la situación y otros compañeros lograron interceptar al sospechoso.

Según los datos de los que se dispone, el implicado había participado en el robo en una frutería en compañía de otro cómplice. El establecimiento presentaba una persiana forzada y un ventanal con el cristal fracturado por una tapa de alcantarilla.

Los ertzainas han procedido a la detención del varón identificado por un presunto delito de robo con fuerza, para su posterior presentación ante el juez.

Etiquetas
Publicado el
11 de octubre de 2020 - 12:31 h

Descubre nuestras apps